Dabove tiene el equipo enfrentar al Tomba, en un duelo clave en busca de la clasificación a cuartos en la Copa Liga Profesional.
San Lorenzo y Diego Dabove se juegan mucho mañana contra Godoy Cruz, en el Nuevo Gasómetro, de cara a la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.
Hoy el DT terminó de definir el equipo, repetirá el esquema de 4-3-1-2 que utilizó contra River en el Monumental. Los once serán: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Jalil Elías, Siro Rosane, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Uvita Nicolás Fernández.
Salazar ingresará porque Gino Peruzzi dio ayer positivo de COVID-19 y Siro Rosané va porque el Torito Rodríguez tiene un esquince en su rodilla.
Di Santo, se lo vuelve a perder
El goleador del ciclo Dabove volverá a estar ausente en un juego clave porque todavía no se recuperó de la distensión que sufrió en la revancha contra Santos por Copa Libertadores. Los otros delanteros que concentra el DT son Alexander Díaz, Franco Troyansky y Mariano Peralta Bauer.