El presidente del Ciclón contó a través de Instagram que fue intimidado tanto él como sus hijos y detalló los pasos legales que siguió al respecto.
En medio de un presente futbolístico irregular de San Lorenzo y luego de la caída ante Huachipato en el debut en la Copa Sudamericana, Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón contó a través de sus historias de Instagram que recibió amenazas dirigidas tanto a él como a su su familia y detalló lo pasos legales que siguió al respecto.
"Cuanta locura, cuanta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por… resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", escribió Tinelli.
Y añadió: "Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en “defender los intereses y los colores del club”. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".
San Lorenzo marcha cuarto en la Zona A de la Copa Liga Profesional y, por el momento, está en el último puesto de clasificación a la Fase Final. En este contexto, y con Diego Dabove observado de reojo por los hinchas, el Ciclón jugará el domingo ante River, en El Monumental, un partido fundamental para sus aspiraciones de meterse en la próxima instancia del certamen local.