Tras la dura derrota con Huachipato de local en la Sudamericana, Dabove tiene una prueba muy exigente contra el Millo en el Monumental y prepara variantes.
San Lorenzo viene de capa caída futbolísticamente, en medio de un clima interno muy caliente con amenazas al presidente Marcelo Tinelli. Y el rival que se avecina en el plano local, ni más ni menos que River, implicó una preparación especial y cambios importantes en el equipo que dirige Diego Dabove, golpeado por la inesperada derrota ante Huachipato en la Sudamericana.
Lo más importante es que el entrenador tocará el esquema, no jugará con tres delanteros y pasará a un 4-4-2 para nutrir la mitad de la cancha. En relación al equipo que perdió en la Copa ingresará el Torito Diego Rodríguez por Alexander Díaz.
Pero no será el único cambio: además Gabriel Rojas, suspendido por Sudamericana, estará en reemplazo de Bruno Pittón en el lateral izquierdo.
Entonces, San Lorenzo saldrá al Monumental desde las 18 con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Rojas; Óscar Romero, Jalil Elías, Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández. Con esos once, el Ciclón se jugaría ni más ni menos que sus chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.