El delantero, que venía de anotarle a Atlético Tucumán, marcó el primer tanto en el triunfo por 2-0 ante Huracán.
Franco Soldano parece estar dando vuelta la taba en los últimos partidos en Boca. Tras un sequía goleadora que lo llevó a perder su lugar en el equipo y ser cuestionado por muchos hinchas, el delantero se despachó con dos goles en los últimos tres partidos.
El exdelantero de Unión de Santa Fe, que había marcado el fin de semana pasado contra Atlético Tucumán y que fue titular en La Paz, por Libertadores, hoy anotó el primer gol en la victoria contra Huracán.
Luego del juego, en diálogo con TNT contó sus sensaciones: "A veces las cosas salen, a veces no pero uno trabaja para eso. Lo importante es nunca bajar los brazos y estar convencido de lo que uno hace. A la larga o a la corta vienen los resultados y ahora lo disfruto".
Luego, agregó: "Era un partido muy trabado, el gol nos sirvió para destrabarlo. Hay que tener en cuenta que venimos de un esfuerzo muy grande en la altura y dio sus frutos".
Por último, agradeció la banca del plantel: "Uno trata de hacer las cosas bien en el día a día, mis compañeros son los que me ven entrenar y tener la confianza de ellos es lo que más importa. Estoy agradecido al plantel, que siempre me bancó. Cuando hacés un gol es todo color de rosas y cuando no hacés un gol parece que el trabajo no sirve. Soy un convencido de que la buena me iba a venir, trato de aprovecharla y ojalá pueda extenderla".