El capitán del Xeneize pasó por la pantalla de TyC Sports, recordó su última conversación con Diego y opinó sobre los homenajes en el escudo y la camiseta. "La número 10 no es para cualquiera", aseguró.
Carlos Tevez, emblema y capitán de Boca, pasó por la pantalla de TyC Sports y recordó la última conversación que tuvo con Diego Armando Maradona, astro argentino con quien Carlitos tenía una gran amistad y que falleció el pasado 25 de noviembre de un paro cardiorrespiratorio.
"La última charla con Diego fue justo acá. Hicimos una videollamada porque me quería saludar. Nos pusimos a charlar un poco, estuvimos hablando de la vida, de nosotros, de cómo estábamos. Justo le saqué una captura a esa videollamada y ahora se me pone la piel de gallina porque fue justo acá", expresó en una entrevista con TyC Sports Verano.
Además, opinó sobre la propuesta de cambiar el escudo de Boca con una imagen del Diez. "El escudo es de Boca, que significa algo muy grande. No digo que Diego no, pero hay gente de Boca que por ahí no lo quiere. Lo del escudo trajo polémica pero se puede poner en la espalda una estrella con el número 10 o un escudo chiquito. Sería un homenaje muy grande", señaló.
Tevez y la '10' de Boca
Carlitos también aseguró que ese número es especial por los grandes jugadores que la han vestido, como Maradona o Riquelme, y lo comparó con lo que ocurrió en su paso por la Juventus de Italia. "La camiseta número 10 de Boca hay que valorarla un poco más. Cuando llegué a Juventus hacía un año que no se usaba la 10 de Del Piero y Platini, y me dijeron que la iba a usar yo después de ellos", contó. "En Boca no tomamos magnitud de lo que es la 10. Es de Diego, de Román. El día que yo me vaya no hay que dársela a cualquiera, tiene que ser un emblema como es en la Juventus, no la tiene que usar cualquiera. Eso le da mucho valor a los ídolos, a los que te dieron algo con esa camiseta", concluyó.