El millonario y el submarino amarillo no lograron zanjar las diferencias en lo referente a la forma de pago del pase del lateral y la negociación se cayó.
Finalmente, Gonzalo Montiel se quedará en River, por lo menos, hasta junio. Y es que el millonario no logró acordar las formas de pago con Villarreal, que en las últimas horas se había convertido en el candidato firme a llevarse al lateral, y la negociación se cayó.
El submarino amarillo tenía pensado ofrecer ocho millones de euros brutos por Montiel, cuyo pase pertenece en un 80 por ciento a River (el 20 por ciento restante es del propio jugador), y pagar en tres cuotas. También entraban en juego dos millones más variables, según distintos objetivos.
Ahora, la prioridad de Rodolfo D’Onofrio, presidente de la institución de Núñez, y compañía es renovarle al defensor de 24 años el contrato que tiene hasta junio. Para ello, la semana que viene se sentarán a negociar y confían en que que se llegará a buen puerto. En caso de que no se arribe a un acuerdo, Montiel finalizará su vínculo con el club y se irá como jugador libre.
Tanto la Roma como el Olympique de Lyon tuvieron en la mira al lateral de River y la Selección argentina.