El actual entrenador de Defensa y Justicia fue consultado sobre si alguna vez se pondría el buzo del Xeneize y fue contundente.
Hernán Crespo hizo historia al consagrarse campeón de la Copa Sudamericana como entrenador de Defensa y Justicia y ahora el exfutbolista es uno de los técnicos del momento, por el que muchos clubes se interesaron en contar con sus servicios.
Por ese motivo, en diálogo con Presión Alta al exdelantero de la Selección Argentina le consultaron si existe algún club del país al que tiene decidido no dirigir jamás y su respuesta fue contundente. “Yo no excluyo. Sí es lógico que hay uno que no podría dirigirlo y creo que tampoco me lo propondrían porque me conocen”, comenzó aclarando sin mencionar de qué equipo se trataba, pero en clara referencia a Boca.
Sin embargo, el exgoleador de River deslizó que se sentaría a escuchar una propuesta de la entidad de La Ribera, aunque por un motivo particular. “Si a alguno le ocurre y me lo quiere proponer lo escucharía por respeto y curiosidad para saber qué se le pasó por la cabeza”, sentenció.
Desde el piso le recordaron que Daniel Passarella, otra ex gloria muy identificada con el Millonario, estuvo cerca de arribar al banco del Xeneize, pero el ex-DT de Banfield se despegó de esa situación. “Bueno está bien, Daniel es Daniel y eso tampoco pasó así que estamos hablando de algo hipotético. Puede pasar, yo no voy a andar evaluando las decisiones de los demás”, cerró, para dejar en claro que su arribo a Boca es inviable.