El defensor está cada vez más cerca del Xeneize. Mientras espera definiciones, jugó para el equipo de su barrio vestido de azul y amarillo.
Marcos Rojo, defensor de Manchester United, espera por la resolución de la novela que, en principio, tendría final feliz con su arribo a Boca. Y mientras tanto, instalado en Argentina, tuvo un viernes agitado. ¿Qué pasó?
Primero, el platense de 30 años fue noticia por tatuarse una icónica foto de Diego Armando Maradona, aunque no con la camiseta xeneize. Sin embargo, más tarde fue él mismo quien vistió esos colores en el equipo de su barrio.
Es que la indumentaria de la 'Agrupación de Fútbol Infantil Las Malvinas' es azul y amarilla. Entonces, en el ámbito amateur, Rojo jugó a la par de familiares y amigos vestido así. Pronto, mientras tanto, se espera verlo así pero con el escudo de Boca.
LA SITUACIÓN DE MARCOS ROJO Y SU LLEGADA A BOCA
El zaguero, protagonista en las últimas dos Copas del Mundo con la Selección Argentina, debe desvincularse de Manchester United. Esto podría darse en febrero y allí recién firmaría con Boca, donde un contrato por tres años lo espera.
EL DÍA QUE MARCOS ROJO YA USÓ LA CAMISETA DE BOCA
En otro partido informal, al defensor surgido de Estudiantes se lo pudo ver con la número 10 de Juan Román Riquelme, el ídolo máximo y hoy vicepresidente 2° de la institución.