El plantel del Millonario retomó las prácticas luego de unos días de descanso. El Muñeco ingresó al predio minutos antes de las 8 y también estuvieron D'Onofrio y Francescoli.
Luego de unos días de descanso para recargar energías, el plantel de River volvió a entrenar este miércoles a la mañana con la mira puesta en la próxima temporada que tendrá como desafíos el torneo local, la Copa Libertadores de América, la Copa Argentina y el partido con Racing por la Supercopa Argentina.
Los jugadores y el cuerpo técnico comenzaron la práctica a las 9:30, después de realizarse los hisopados pertinentes por el coronavirus, y Marcelo Gallardo estuvo presente en el predio desde minutos antes de las 8. En River son optimistas con su continuidad para el inicio del año, aunque no hay una confirmación de algunas de las partes
Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Montiel son los nombres respecto a los que surge un interrogante sobre su futuro, ya que aún deben definir si siguen un tiempo más o van a evaluar ofertas. También en River estarán atentos a las situaciones de Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré, quienes tienen contrato hasta junio.
Definir qué jugadores seguirán y cuáles dejarán el club es uno de los aspectos a tener en cuenta para que Gallardo se mantenga al mando del plantel del club de Núñez. Eso también le ayudará a trazar un panorama en el armado del plantel y saber cómo encarar lo que viene de acá a junio, cuando llegue el próximo mercado de pases.
River tiene referentes para rato: Pinola y Ponzio analizan renovar sus contratos
Tanto el defensor como el mediocampista, dos de los referentes del conjunto de Nuñez, culminan sus vínculos con la institución a mediados de este año; sin embargo, pese a los rumores sobre un posible retiro, ambos jugadores tienen intenciones de renovar sus vínculos con el club.