Los fanáticos del Millonario se expresaron en las redes sociales para clamar por la utilización de la misma indumentaria que en la remontada ante Gremio. El equipo usará los negros.
River tiene esta noche un examen de alto riesgo en Brasil. Debe dar vuelta un 0-3 ante Palmeiras, un rival de mucha jerarquía y que de local se hace fuerte, por eso todos los detalles deben estar cuidados. Incluso las cábalas. Los hinchas así lo notaron y pidieron que el equipo salga a la cancha con los pantalones rojos que se usaron ante Gremio, en 2018.
La movida se inició a través de las redes sociales y tiene lógica: aquella noche de octubre de 2018 en Porto Alegre tuvo la épica que Marcelo Gallardo pidió para hoy. El Millonario perdió 1-0 en Buenos Aires y le iba igual en Brasil, pero Rafael Santos Borré y Gonzalo Martínez aparecieron sobre el final para el 2-2 global y la clasificación gracias a los goles de visitante.
Lamentablemente para los fanáticos, el deseo no podrá ser cumplido. Esta noche, desde las 21.30 en el Allianz Parque, River lucirá la misma indumentaria que en el duelo de ida, es decir, camiseta, pantalón y medias tradicionales.
Más allá de este asunto, los hinchas pueden agarrarse del historial con Gallardo en Brasil. El Muñeco ostenta unos números realmente envidiables. Bajo las órdenes de Gallardo, el conjunto de Nuñez ganó seis de los siete mano a mano que jugó contra equipos del país vecino y pese a que la remontada será muy compleja, no sería la primera vez que lo consiga.