Luego de la postergación del partido por los contagios en el Halcón, lo que le impidió jugar la ida de la Sudamericana ante Coquimbo Unido, ahora la Liga Profesional confirmó que se jugará el próximo jueves desde las 17.45. Cotejo importante para la definición de la Zona Complementación.
Luego de la postergación del encuentro que jugarían Defensa y Justicia ante Aldosivi, debido a los contagios en el Halcón, lo que le impidió jugar la ida de la Sudamericana ante Coquimbo Unido, ahora la Liga Profesional confirmó que se jugará el próximo jueves desde las 17.45.
Luego del frustrado duelo en Chile, los encargados del fútbol de Primera en la Argentina, determinaron suspender el partido por los contagios. No solo hubo contagios en Defensa, también en Aldosivi (Leandro Maciel).
Esta resolución es llamativa ya que el Halcón deberá jugar tres partidos en cinco días: martes la primera semifinal en Paraguay, jueves contra el Tiburón y sábado la vuelta por el certamen continental. Los de Crespo tendrán un duro desafío desde lo físico, en una etapa de definiciones en ambas competencias.
En el equipo dirigido por Crespo, los contagiados son Francisco Pizzini, Rafael Delgado y Washington Camacho. Aunque con este último, hay una duda desde el club de Varela. El mediocampista ya tuvo coronavirus y desde la dirigencia son escépticos.
Este encuentro es importantísimo para la definición de la Zona Complementación. Depende si gana Defensa -y la diferencia de goles por lo que lo consiga- puede clasificar a la final. Rosario Central está expectante.