El técnico de Defensa y Justicia es el que más gusta en el Rojo para reemplazar a Pusineri, aunque primero la dirigencia intentará que Burdisso ocupe el lugar que dejó Burrachaga hace pocos días.
Pese a que pasaron apenas unas pocas horas desde que se confirmó que Lucas Pusineri dejó de ser el técnico de Independiente, la dirigencia del Rojo ya tiene a un favorito para reemplazarlo: Hernán Crespo.
Si bien este es el nombre predilecto para sentarse en el banco de suplentes del conjunto de Avellaneda, desde Independiente aún no iniciaron gestiones ni se comunicaron con el entrenador de Defensa y Justicia, que esta noche afrontará con su equipo la semifinal de ida de la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido de Chile.
Y es que los dirigentes del Rojo quieren definir primero el asunto del mánager. Desde adentro del club afirman que si no es Nicolás Burdisso quien termine ocupando este puesto, entonces el mismo quedará vacante. En el caso que el ex-futbolista acepte el cargo que ya ocupó en Boca, no está claro si le impondrán a Crespo como nuevo entrenador o si dejarán que proponga su candidato.
Crespo, el candidato de Avellaneda
Además de estar en la mira de Independiente, el entrenador del Halcón de Florencio Varela también interesa en Racing, que casualmente está en una situación idéntica a la de su clásico rival: a la búsqueda de técnico y mánager.