El Xeneize tendrá a Capaldo por el lesionado Campuzano y Diego González jugará desde el arranque, tras haber sufrido una lesión en los cuartos ante Racing.
Boca afrontará esta tarde la primera semifinal de Copa Libertadores ante Santos en La Bombonera, desde las 19.15, y el Xeneize no tiene dudas en cuanto a la formación titular que arrancará ante los brasileños para buscar dar el primer paso rumbo a la final, que se jugará el 30 de este mes en el Maracaná.
Con la tranquilidad de saber que Diego González ya está para jugar, tras haber sufrido una lesión muscular en la revancha con Racing, hace exactamente dos semanas, el Pulpito volverá a ser titular, y el lugar de Jorman Campuzano -que se lesionó en el Superclásico- será para Nicolás Capaldo. Salvo por aquella modificación obligada, el once será el mismo que viene de jugar ante la Academia en la última presentación copera.
Los elegidos por Russo: Estaban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. En tanto, el resto de los concentrados, de los que saldrá el listado de 12 suplentes, son: Agustín Rossi, Javier García, Emmanuel Mas, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Julio Buffarini, Gonzalo Maroni, Alan Varela, Cristian Medina, Edwin Cardona, Ramón Ábila, Agustín Obando, Mauro Zarate y Exequiel Zeballos.
BOCA, EL ARCO MENOS VENCIDO DE LA COPA LIBERTADORES
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo solamente concedieron tres goles en esta edición de la Copa Libertadores. En fase de grupos, Caracas fue el único que logró batir a Esteban Andrada, mientras que el tanto en contra de Frank Fabra, ante Inter de Porto Alegre, y el de Lorenzo Melgarejo, para Racing, fueron las otras excepciones.
EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA BOCA-SANTOS
Si bien el Servicio Meteorológico Nacional anunciaba lluvias para el inicio del día, la buena noticia es que se descarta el mal clima por la tarde, aunque estaría mayormente nublado. Sin embargo, el único punto en contra es que se mantendrían las altas temperaturas respecto al comienzo de la semana. Se espera una máxima de 29° C y una mínima de 19.