Por el apretado calendario del Canalla, que tiene casi asegurada la clasificación a las finales de la Copa Diego Maradona, el duelo ante los correntinos por 32vos de final se jugará más adelante.
Afines de diciembre se reanudó la edición 2020 de la Copa Argentina con la victoria de Newell's ante Sportivo Peñarol y más tarde el triunfo de Godoy Cruz sobre JJ Urquiza. Para enero, se habían programado otros cuatro partidos de los 32vos de final, pero el calendario de la Copa Diego Armando Maradona obligó a hacer modificaciones y se postergó el duelo entre Rosario Central y Boca Unidos.
El encuentro entre el elenco rosarino y el correntino estaba programado en un primero momento para el miércoles 13 de enero en el Estadio Único de San Nicolás y luego se adelantó para el martes 12 del mismo mes y en la misma cancha.
Sin embargo, el Canalla está muy cerca de asegurar su lugar en la fase final de la Copa Maradona. Lidera con 10 puntos la Zona Complementación A y, si no pierde ante Lanús, jugará contra el primero de la Zona B el fin de semana del 16 en San Juan. Por este motivo, para alivianar el calendario, desde la AFA informaron que el partido queda postergado con fecha y horario a confirmar.
Los próximos partidos de Copa Argentina
Miércoles 6 de enero
19.10: Temperley - Deportivo Riestra
Jueves 7 de enero
18.00: Estudiantes (RC) - Chaco For Ever
Jueves 14 de enero
21.10: Colón - Cipolletti
TODOS CON TRANSMISIÓN DE TYC SPORTS