El entrenador de la Academia habló tras el empate en Santiago del Estero, que dejó al equipo sin chances en la Copa Maradona.
El DT de Racing, Sebastián Beccacece, consideró que durante su gestión, que tendrá fin el próximo fin de semana, "los objetivos trazados se cumplieron todos", a pesar de haberse quedado sin chances en la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, tras el empate 2-2 de anoche ante Central Córdoba en Santiago del Estero.
"Los objetivos trazados se cumplieron todos: jugar la Libertadores 2021, competir internacionalmente y darle rodaje a los juveniles. Nos quedó pendiente la final con River (Supercopa Argentina)", resumió en conferencia de prensa.
"En líneas generales, con este escenario complejo, creo que fuimos protagonistas e hicimos pie", dijo específicamente sobre el encuentro de anoche jugado en el estadio Alfredo Terrera.
"Fue una noche accidentada en relación a los cambios y todo lo que tuvimos que ir modificando sobre la marcha. Hay que estar preparado para estas situaciones", continuó.
"Leo (Sigali) tiene un golpe en la rodilla y mañana se le realizarán estudios. Eugenio (Mena) tuvo una molestia en el posterior y veremos en la semana como se desarrolla", explicó el DT sobre dos de sus máximos exponentes en la zona defensiva.
"Nos costó un poco recuperar el balón, por ejemplo, cuando la agarraba (Santiago) Rosales. Después tuvimos situaciones para poder ganar el partido", concluyó.
El último partido de Beccacece en Racing
Sebastián Beccacece dirigirá el próximo domingo su último partido como técnico de Racing cuando su equipo reciba a Newell's Old Boys por la quinta y última jornada de la Zona Complementación B en el Cilindro de Avellaneda.
El DT tomó la decisión de renunciar como gesto de lealtad hacia Diego Milito, ex secretario deportivo del club que decidió su contratación y se alejó después de la eliminación en la Libertadores ante Boca, por diferencias con el proyecto institucional del presidente Víctor Blanco.