Con goles de Márquez y González, el local se impuso ante el Granate y ambos quedaron con cuatro puntos en mitad de tabla, a tres de los punteros Defensa y Rosario Central.
Unión se hizo fuerte de local, supo reponerse en los malos momentos y se quedó con el triunfo ante Lanús por 2-0 en el partido disputado en el estadio 15 de abril, correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.
El partido empezó favorable a la visita que generaba mayor peligro; sin embargo, el Tatengue no necesitó hacer pie para ponerse en ventaja. A los 28 minutos del primer tiempo, la pelota se desvió tras un centro y quedó en el área para que el delantero Fernando Márquez anotara el 1-0.
Lanús, que no tuvo a Luis Zubeldía en el banco debido al fallecimiento de su padre, sintió el golpe y tuvo unos instantes de zozobra, pero luego volvió a controlar el desarrollo y tomar la iniciativa, mientras que el local apostaba al contragolpe.
En el comienzo del complemento, luego de un saque largo de Sebastián Moyano, que tuvo una destacada tarde, la peinaron y la pelota le quedó a Gastón González dentro del área, quien enganchó y sacó un derechazo para poner la pelota en el palo izquierdo de Lautaro Morales que nada pudo hacer.
Minutos después la visita tuvo una chance para descontar pero Moyano volvió a salvar a Unión, en una acción que reflejó lo que fue el encuentro. Con este resultado, el Tatengue consiguió su primer triunfo en esta instancia y alcanzó a Lanús. Ambos están a mitad de tabla con 4 unidades, a 3 de los líderes Defensa y Rosario Central que tienen 7 y, a falta de dos fecha para el cierre, se perfilan como los únicos dos que pelearán por el primer lugar.