El mediapunta, en conflicto con la dirigencia, no será parte de la delegación que mañana jugará contra Atlético Tucumán por la Copa Maradona.
El segundo ciclo de Ignacio Piatti a San Lorenzo estuvo lejos de ser el esperado y está próximo a llegar a su fin. El mediapunta dejará el club a fin de año y ni siquiera viajará para el duelo del martes ante Atlético Tucumán, en un duelo clave para el Ciclón en la Copa Diego Maradona.
Nacho, que en febrero cumplirá 36 años, tiene un año más de contrato pero desde la dirigencia cortarán el vínculo ahora, por una cláusula que existe en el contrato antes del 31 de diciembre, porque quisieron bajarle el sueldo y el jugador no accedió. Piatti, campeón de América en el 2014, es uno tiene uno de los sueldos más altos del plantel.
Desde su regreso, el ex Gimnasia e Independiente disputó apenas 10 partidos, solo cinco como titular y en las últimas fecha tuvo muy poca acción: Mariano Soso lo puso un cuarto de hora en la derrota contra Talleres de Córdoba y no entró en el empate de la semana pasada con Colón.
El equipo de San Lorenzo para jugar en Tucumán
El once del Ciclón: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Oscar Romero y Alexander Díaz.