Los tres futbolistas, que se quedaron afuera de la convocatoria del Xeneize para enfrentar a Huracán, se entrenaron junto a los juveniles del club.
Boca se prepara para enfrentar a Huracán por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona. La decisión de Miguel Ángel Russo es utilizar un equipo con mayoría de suplentes, aunque casi todos los jugadores entraron en la convocatoria. Hubo tres que se quedaron afuera y que se entrenaron en Ezeiza: Carlos Tevez, Esteban Andrada y Diego González.
Tanto Carlitos como Andrada, que le apuntan al Superclásico contra River que se disputará el próximo sábado en La Bombonera, trabajaron junto a juveniles como Renzo Giampaoli, Agustín Lastra y Pablo Gerzel. Mientras tanto, el Pulpito trabajó de manera diferenciada por la contractura sufrida contra Racing, por la Copa Libertadores, y aspira a estar disponible para el choque contra Santos por las semifinales del torneo continental.
La probable formación de Boca contra Huracán
Boca jugaría contra Huracán con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.
La lesión del Pulpito González, un dolor de cabeza para Russo
Boca emitió un comunicado en el cual informó que el Pulpito sufrió una contractura en el recto anterior del muslo derecho, algo que lo obliga a trabajar de manera diferenciada. En cuanto a los tiempos de recuperación, no se brindaron detalles, aunque el objetivo está claro: el partido de ida de las semifinales ante Santos, programado para el miércoles 6 de enero.