La Secretaria de la Liga se refirió a las acusaciones del presidente de Gimnasia y Tiro.
Con la notable y llamativa ausencia del presidente Sergio Chibán, ayer por la tarde la Liga Salteña de fútbol brindó una conferencia de prensa encabezada por el vicepresidente Héctor Defrancesco y la secretaria Blanca Chacon Dorr.
Con el respaldo de otros presidentes de clubes afiliados y la ausencia del titular de Gimnasia, Marcelo Mentesana, a quien excluyeron de la conferencia, la Liga se desligó del problema de la desconexión del club "Albo" durante la votación en la Asamblea.
En este punto, Chacon Dorr contó la otra versión de los hechos, en el programa radial Rock&Gol: "Pasaron 10 minutos desde que comenzó la Asamblea hasta que él (Mentesana) se fue y jamás pidió la palabra. Hablando el Dr. Guaymás, él se va de la reunión. Me llama por telefono a las 19.45, a las 19.48 se le manda de nuevo el link y nunca pidió reingresar a la reunión, jamás", enfatizó.
"No fue un problema técnico, yo leo que él se retira de la reunión. Y a los 8, 7 minutos, recién comienza a comunicarse con nosotros", continuó la secretaria, y luego sentenció: "Todo lo que dice es mentira, está mintiendo. Nosotros tenemos acá la grabación".
Para Chacon Dorr, el problema iría más allá de la Liga: "Ellos (Gimnasia) tienen una disputa con Sergio Chibán desde hace tiempo, creo que no viene ni siquiera de la gestión de la Liga sino de alguna gestión en el club, lo dijo Mentesana en algún momento, pero tratarnos al resto de los clubes de esa manera, no me parece".