Con cuatro refuerzos y la base del plantel durante el torneo, Deportivo La Merced inició con los entrenamientos de cara a la definición del Regional Amateur 2020, ratificada para el próximo 29 de noviembre.
El equipo “Blanco”, conducido por Martín Martos, trabajó ayer -siguiendo el protocolo sanitario correspondiente- en Campo La Cruz, bajo las órdenes de su flamante preparador físico, Rafael Padilla.
Para la resolución del campeonato, que se dio por finalizado luego de la suspensión en marzo por la pandemia de coronavirus vigente, se sumaron como refuerzos cuatro jugadores: los defensores Patricio Luna, Facundo Girón y Juan Fraunhofer, y el volante Gustavo Ortiz.
Cabe resaltar que en el plantel base, se encuentran los viejos conocidos Mariano Maino, Fabio Giménez, Mario Campos, Matías Ceballos, y Matías “Tanque” González, entre otros jugadores.
PRUEBAS EN SAN MIGUEL
Desde hoy se llevarán a cabo las pruebas de jugadores para las Inferiores del club San Miguel, que busca afiliarse a la Liga Salteña de Fútbol. Los requisitos para los interesados es que sean jugadores libres y tengan entre 12 y 18 años para integrar desde la 9na. a la 3ra. división.
Las pruebas serán: hoy y el miércoles 4/11 para las categorías 2008, 2007 y 2006; mañana y el jueves 5/11 para las divisionales 2005, 2004, 2003 y 2002. Arrancarán a las 16 en el predio del club, ubicado en barrio Grand Bourg (entre el complejo de UTA y el del Deportivo La Loma).