El ex Central Norte Ricardo Villar y el ex Juventud Antoniana Emmanuel Giménez, se convirtieron en nuevos refuerzos de Chaco For Ever, que apunta a la reanudación del Federal A, todavía sin fecha confirmada más que la del 7 de septiembre para arrancar con las prácticas.
"Ricky" Villar, enganche, pasó por el "Cuervo" en las temporadas 2014 y 2015, llegando a Resistencia tras su paso por Douglas Haig de Pergamino. Por su parte Giménez, volante central de larga trayectoria, anduvo en el "Santo" allá por el 2011 y 2012, sumándose ahora al "Negro" chaqueño luego de defender los colores de Agropecuario de Carlos Casares.
En tanto, otro "viejo conocido" en Salta que estaría a punto de llegar es el lateral izquierdo César More, también ex Douglas y que estuvo en Juventud desde el 2016 al 2018. Así se refuerza Chaco FE, uno de los posibles rivales de Central para la resolución del torneo Federal A -todavía sin definiciones-.
Los testeos para los equipos del Federal "A" de fútbol se realizarán entre el 7 y el 9 de septiembre; y 72 horas después los clubes ya podrán entrenar.