El presidente de Central Norte, Héctor De Francesco salió al cruce de los jugadores que intimaron al club por las deudas que tienen con ellos.
Primero acusó a Leandro Beterette de jarles una deuda de 70 mil pesos de un departamento. El jugador se defendió e indicó que ese monto lo generaron los mismos dirigentes y que hacía meses la venía “pasando mal”. Al igual que Leandro Basterrechea, Beterette tenía contrato profesional de AFA, y él sí está dispuesto a recurrir a Futbolistas Agremiados.
Basterrechea, en cambio, decidió intimar directamente al club. Lo mismo hizo Enzo Gaggi, quien sólo tenía un contrato privado y difícilmente pueda cobrar lo que le deben al no estar amparado por el gremio.
“Es muy triste que estos muchachos quieran sacarle plata al club en medio de una pandemia, estamos ampliamente amparados por la Ley", aseguró De Francesco en declaraciones radiales. “Basterrechea intima por todo, osea hasta el contrato en negro y se le dio hasta de comer", agregó ofuscado. "Gaggi reclama un contrato que decía hasta que se termine el torneo y el reclama los días que no hubo fútbol", sostuvo en la 101.5.