La dirigencia de Central Norte lanzó oficialmente el primer Bingo del club que se sorteará el 28 del corriente. Se pondrán a la venta 60 mil cartones a $300 cada uno y lo recaudado será destinado a obras y si vuelve el fútbol para reforzar el plantel.
“Vamos a lanzar 60 mil bingos del más grande de Salta”. De esta manera el presidente del “Cuervo”, Héctor De Francesco hizo la presentación formal, ya que los cartones estaban a la venta desde semanas atrás.
Teniendo en cuenta la proximidad del día del sorteo se mostró optimista en que la gente azabache y de otros clubes sí responderán. “Es gran desafío para toda la gente de Central Norte de poder comprar en poco tiempo pero al ser accesible sabemos que la gente de central y otros equipos van a colaborar, sostuvo.
Según De Francesco lo recaudado será destinado a más obras, algún porcentaje a APROCEN, la Agrupación que maneja las Inferiores, algún aporte para los socios de “Iluminar nuestra casa” y en caso de que se reanude el Federal A, se apostaría a una gran ilusión.
“Tenemos el sueño de todos los hinchas que es ascender y para eso tenemos que apuntalar todo aunque aún falta para la vuelta del fútbol”, dijo.
“Central seguramente va a incorporar y va a pelear por el ascenso. Trataremos de sumar algún jugador que nos permita seguir soñando con un Nacional B”, cerró.