Finalmente ayer quedó establecido que el clásico que jugarán mañana Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro en el estadio Padre Martearena contará con la presencia de público visitante. Desde hoy se venderán entradas para los seguidores del “Albo”.
Cinco mil entradas tendrán disponibles los hinchas de Gimnasia y se ubicarán en la cabecera Norte del “Mundialista” y en el primer gajo de la platea Norte.
Para los “Albos”, la venta de localidades se llevará a cabo hoy de 15 a 20 horas en las boleterías del Gigante del Norte, mientras que mañana será de 10 a 16 y desde las 17 en el Martearena. De acuerdo a lo establecido por la dirigencia antoniana, las populares costarán $2.000 y las plateas $3.000.
Ayer inició el expendio de entradas para los socios e hinchas de Juventud. Hoy proseguirá en las boleterías de Lerma y San Luis en el horario corrido de 10 a 20 y continuará mañana de 9 a 18.
Para los asociados, las generales tienen un valor de $1.200 y de $2.000 las plateas, mientras que para los no socios, los precios fueron fijados en $2.000 la general y $3.000 la platea.
El equipo de Gabriel Nasta quiere reencontrarse con el triunfo tras la derrota sufrida en condición de visitante frente a San Martín de Formosa. Mañana, desde las 22, jugará un nuevo clásico contra el conjunto “millonario”, que llega como nuevo líder de la Zona D.