Tras la complicada actuación del equipo en el Federal A, el cuerpo técnico a cargo de Víctor López renunció ayer. Pablo Martel y Hernán “Tota” Medina son los nombres que danzan desde la mañana para afrontar el resto del torneo.
Central Norte decepcionó a sus hinchas desde el inicio del torneo Federal A. Dirigidos por Víctor López, el equipo perdió 4 de los 7 partidos que disputó, ganó 2 y empató 1. La última derrota fue clave para la salida del equipo técnico, porque fue ante el clásico rival Juventud Antoniana.
El descontento del público y la pobre actuación del equipo llevaron a la renuncia de todo el cuerpo técnico. Si bien se anunció que de manera interina ocuparía el rol de director técnico Facundo Zamarian, desde la mañana de hoy dos nombres suenan fuerte para afrontar lo que queda del Federal A: Pablo Martel y Hernán “Tota” Medina.
Martel estuvo al frente de la dirección técnica de Chaco For Ever desde noviembre del año pasado hasta marzo de este año, cuando fue destituido por la dirigencia ante los malos resultados del equipo en la Primera Nacional.
Previo a ello, fue el director técnico de Juventud Antoniana durante parte del Federal A disputado el año pasado, de mayo a noviembre. En dicho torneo, el equipo disputó 22 encuentros de los cuales ganó 8, perdió 10 y empató 4.
Medina, por su parte, viene de dirigir a Motagua, equipo de Honduras. Allí estuvo hasta febrero de este año, cuando fue removido ante el mal desempeño futbolístico. Previo a su ida al exterior, dirigió a Racing de Córdoba durante el torneo Federal A de 2021, logrando que el equipo llegue a las instancias finales y esté cercano a ascender a la Primera Nacional.