Por otro lado, sobre el problema con Franco Bie, presidente del club Villa San Antonio, Chibán aclaró “no voy a hacer declaraciones de eso”, y agregó “al asunto lo tiene el Tribunal de Penas de la Liga Salteña de Fútbol”.
Seguidamente, el funcionario amplió: “cuando él hace aseveraciones de ese tipo, sabe a qué se expone. Obviamente el Tribunal de Penas lo llamará, lo citará, le dará derecho a réplica, a defensa, y a todo lo que responde al proceso democrático que figura en los estatutos de la Liga”, aseguró.
Para cerrar, Chibán deslizó: “para todo hay tiempo, hasta para equivocarse. Yo ya asumí un exabrupto que tuve en un momento de una charla privada con el presidente de San Antonio, que él utilizó para hacerla pública, pero bueno. Yo ya dije que es un exabrupto por una serie de acusaciones hacia mi persona, porque parece que soy el blanco elegido esta semana, estos 10 días, pero bueno, todo pasa”, concluyó el dirigente deportivo.
Unanimidad para el nuevo Comité
La Liga informó que por unanimidad del Consejo Auxiliar de la Liga, quedó conformado el nuevo Comité Ejecutivo, presidido por Chibán junto a Adolfo Resina, Héctor Defrancesco y Gonzalo Mosquera como los tres vicepresidentes.