Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del torneo de béisbol “Summer Cup”, con la participación de equipos de Chile, Buenos Aires, Córdoba y Salta.
Desde Buenos Aires llegarán: Daom, Ferro, Vélez y Patriot (último campeón de la Liga Metropolitana). De Córdoba: Dolphins, Arias y Escuelas Cordobesas. También estará presente el seleccionado de Chile, que se prepara para los juegos panamericanos a realizarse en el país Trasandino y los locales: Cachorros y Popeye. Los encuentros darán comienzo este viernes a las 17 horas, y culminará el martes 21 en el diamante José Ismael Gómez de Popeye y en Cachorros.
Vale recordar que el campeón de la edición anterior fue Dolphins, que le ganó la final a Popeye. También en la parte arbitral, además de los locales, se esperan árbitros cordobeses, mientras que las planilleras serán locales.
Los juegos serán a 7 inning y sólo se permitirán bates de madera. En la parte deportiva se espera por lo menos 20 jugadores de la selección que forman parte de diferentes equipos.
En tanto, anoche tuvo lugar la reunión de la Federación Argentina de Béisbol en las instalaciones de Popeye.