Desde las 22, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro jugarán el último clásico del Verano por la Copa “Batalla de Salta”. Será en el estadio Padre Martearena con la presencia de ambas parcialidades.
“Santos” y “Albos” competirán en uno de los últimos ensayos preparatorios de cara a sus debuts en el Federal A (comenzará el 12 de marzo).
El entrenador del conjunto antoniano, Gabriel Nasta, no confirmó el equipo que enfrentará al “Millonario”. Desde que está al frente del equipo, empató con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, perdió con Central Norte y le ganó la revancha al “Cuervo”.
El que tiene prácticamente definida la formación es Rubén Forestello, el técnico del “Albo”, ya tiene aceitado a su “once” pensando en su estreno el próximo mes. Llega con más tiempo de preparación respecto al rival, además ya tuvo un partido oficial a pocos días de iniciar los entrenamientos este año: ante Patronato por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Esta noche, a partir de las 22 horas se medirán con el arbitraje de Luciano Díaz.
Venta de entradas
Las localidades para el partido de esta noche se venderán desde las 14 horas en las sedes de ambos clubes, y a partir de las 19 horas en el “Mundialista”.
Los precios de las localidades son los siguientes: general, $1.000; platea, $2.000; mientras que el seguro tendrá un costo de $500.
Ubicaciones
De acuerdo al croquis de ingreso al estadio Martearena informado por la policía, los simpatizantes de Juventud tendrán más tribunas a disposición: la cabecera Norte, la preferencial y dos pulmones de la platea. Los hinchas de Gimnasia, por su parte, tendrán destinadas la cabecera Sur y dos gajos de la platea.