El entrenador de Juventud Antoniana, Gabriel Nasta reconoció que su equipo no estuvo a la altura del clásico que perdió con Central Norte, por el Cuadrangular del Torneo de Verano.
Para el DT antoniano no se trató de una cuestión actitudinal y admitió que fue netamente futbolístico: “No se jugó bien, no se estuvo a la altura, no hay demasiadas excusas. No pasa por una cuestión de voluntad si no de juego”.
Nasta también se refirió a la falta de peso en la ofensiva para llegar al empate. “No encontramos profundidad en tres cuartos de cancha para adelante, solamente un par de situaciones de triangulaciones que no tuvimos efectividad y en el segundo tiempo nos caímos lo que hizo muy desdibujada nuestra actuación”, sostuvo a Informate Salta.
De cara al Federal A, Juventud ya incorporó 17 jugadores y jugados los amistosos con el Cuervo y el “Lobo Jujeño”, en el “Santo” consideran la necesidad de sumar otro delantero.
Para sumar rodaje futbolístico, Juventud tiene previsto disputar un amistoso con Gimnasia y Tiro, tras la revancha del clásico.