Central Norte no pudo festejar el triunfo del clásico sobre Juventud Antoniana ni la obtención del Cuadrangular en el campo de juego del estadio Padre Martearena. Por cuestiones de Seguridad, la organización decidió premiar al “Cuervo” dentro de la sala de prensa del “Mundialista”.
Para evitar el festejo ante los hinchas antoniano, se optó porque la coronación no se realice en la cancha. Central fue el mejor de la Región al derrotar a San Martín de Tucumán y ayer a su clásico rival por 2 a 0.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya se había quedado sin chances de campeonar al igualar con el “Santo” en la primera fecha y con el “Ciruja” tucumano.
Fue el Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Marcelo Domínguez quien hizo entrega del trofeo al capitán azabache Diego Magno, mientras que el cheque simbólico fue entregado por el vicepresidente segundo de la Liga Salteña de Fútbol, Héctor De Francesco.
Además, estuvieron presentes el presidente de la LSF y actual Secretario de Deportes, Sergio Chibán y el coordinador del certamen, Federico Apaza.