Ayer se confirmó el operativo de seguridad que tendrá mañana el clásico salteño en donde jugarán Juventud Antoniana y Central Norte, por el Torneo de Verano, y que contará sólo con público local.
A través de la Dirección General de Seguridad y el Centro de Coordinación Operativa, se dispuso un dispositivo integral de seguridad del que participaran más de 500 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas. El operativo contará con una fase previa, netamente preventiva, que se ejecutará desde las 8:00 hs; luego una fase central a partir de las 15:00 hs en el estadio Martearena y adyacencias dónde se concentrará la mayor cantidad de recursos, y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento del público y equipos.
Las puertas de acceso para los espectadores serán habilitadas a las 16:00 hs, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras al momento del ingreso, teniendo en cuenta que se contará con un dispositivo de control de Tribuna Segura y Si.F.Co.P. A los fines de agilizar dicho control.
Se solicita a los asistentes portar documento nacional de identidad y entrada en mano.