Central Norte sufrió otra baja sensible de cara a la Copa Argentina y el próximo Torneo Federal A.
El mediocampista Augusto Berrondo se fue a préstamo a Racing de Córdoba y jugará la Primera Nacional.Central Norte sufrió otra baja sensible de cara a la Copa Argentina y el próximo Torneo Federal A. El mediocampista Augusto Berrondo se fue a préstamo a Racing de Córdoba y jugará la Primera Nacional.
El entrenador del “Cuervo”, Víctor López, perdió una pieza importante en la zona media. Berrondo, uno de los puntos altos de la última temporada, finalmente llegó a un acuerdo con la Academia cordobesa y jugará una categoría superior en el ascenso.
El tucumano entrenó ayer por última vez con el plantel azabache y se despidió de, ahora, sus ex compañeros tras comunicarle al cuerpo técnico que decidió aprovechar la oportunidad de la Primera Nacional.
A Berrondo le quedaba un año más de contrato con Central, y para ser cedido a Racing aceptó extender su vínculo con opción de compra, por lo que al finalizar esta temporada en el club cordobés deberá retornar al Cuervo.
El mediocampista que llegó a Central procedente de Bella Vista cumple hoy 23 años y lo hará firmando con el club de Nueva Italia.
Con su partida, López sigue en la búsqueda de más refuerzos.