El ala pivote Emiliano González es el nuevo refuerzo de Los Infernales en la temporada 2022/2023 de La Liga Argentina (LA). Oriundo de Montevideo, Uruguay, el jugador saltará el charco para desembarcar en el equipo salteño.
Hace una temporada atrás el ala pivote estuvo muy cerca de ser parte de la estructura infernal, pero no pudo ser.
Ahora la dirigencia volvió a insistir y concretó el fichaje.
Como el reglamento de la competencia, organizada por la Asociación de Clubes (AdC), permite solo dos fichas de extranjeros por equipo, el hombre de 2 metros de altura se incorporará en lugar del base norteamericano, Irin Stark. De esa manera González y el brasileño Alves serán las dos fichas permitidas.
La carrera del jugador uruguayo comenzó en el Club Cordón para seguir en una extensa lista de instituciones uruguayas, argentinas y de otras ciudades de la Región. Además fue parte de varios sudamericanos juveniles con la camiseta de la selección de su país.
En su oportunidad fue consultado por sus cualidades deportivas y el flamante refuerzo infernal sostuvo que puede jugar de tres (alero) pero también de cuatro (ala pivote), fuerte "anímicamente y siempre tratando de contagiar", portador de la “Garra Charrúa”.