Pese a la confirmación de Victor López como el flamante entrenador de Central Norte el pasado 12 de diciembre, el panorama en el club Cuervo sigue siendo incierto de cara a la temporada 2023.
No hay refuerzos ni continuidades confirmadas, y, para colmo, los futbolistas del última torneo siguen migrando hacia otros clubes. Tal es el caso de Iván Antunes, quien en las últimas horas fue anunciado como nuevo refuerzo del club Olimpo de Bahía Blanca.
El lateral derecho finalizó su préstamo con el Cuervo esta semana y fue cedido nuevamente por el club dueño de su pase, Gimnasia de Jujuy, pero esta vez al Aurinegro bahíense, hasta diciembre del 2023.
Antunes se suma a las bajas de Gonzalo Ramírez (a Sportivo Belgrano), Pablo Calderón (Deportivo Morón), Fabricio Hass (Deportivo Madryn), y Juan Capurro (Royal Pari, de Bolivia). Otro que se despidió fue Germán Lesman (finalizó su contrato).
Unión, en deuda
El club Unión Sunchales estaría en duda para participar de la próxima temporada del Federal A 2023. Los motivos serían principalmente económicos, según trascendió en radios locales. Hasta ahora, no tiene nada confirmado.