Aunque el premio por el ascenso está acordado entre la Sub Comisión de Fútbol de Gimnasia y Tiro y el plantel, resta definir cómo será el pago en caso de cumplir el objetivo. Además, en el “Albo” aguardan por una respuesta del gobierno provincial para costear el viaje a Chivilcoy vía área, caso contrario irán en colectivo mañana.
La cifra está definida. Sin embargo, el tira y afloje está en cómo se saldará. Los dirigentes tienen una postura diferente a la del plantel y será cuestión de horas que se pongan de acuerdo, antes del largo viaje al interior de Buenos Aires para enfrentar a Independiente, por los octavos de final del Federal A.
La Subcomisión de Fútbol esperará hasta hoy una respuesta del gobierno provincial para saber si podrá viajar en avión y que el equipo llegue más descansado.
Gimnasia y Tiro solicitó un subsidio del gobierno provincial para costear el 50% del viaje a Chivilcoy. En el caso de no tener el visto bueno, la delegación saldrá mañana por la tarde en colectivo, recorriendo los 1,453.6 km de distancia en 18 horas.
Cabe recordar que en esta instancia serán cruces a un solo partido, con localía para el equipo mejor posicionado. En caso de empate, habrá definición por penales.