Hernán Hechalar le puso punto final a su carrera como jugador profesional. El delantero se despidió a través de un comunicado que fue difundido por las redes sociales de Juventud Antoniana.
Al club llegó a pedido de Gustavo Coleoni en la temporada del Argentino A 2010-2012. Después pasó por el fútbol ecuatoriano, colombiano, chileno y Atlético Tucumán hasta que retornó con el “Santo” en el Regional.
Logró el ascenso, formó parte del plantel que aseguró la permanencia y ayer se despidió a sus 34 años. “Llegó el momento de ponerle fin a mi carrera. Termina en el lugar que quería que sea. Juventud fue quien confió en mí cuando recién estaba dando mis primeros pasos como profesional y me permitió mostrarme para lo que después fue un gran camino. Juventud fue quien me dio mi última gran alegría en el fútbol con el ascenso de este año, me permitió entrar al campo con mis hijos.
Fui feliz en este club y me entregué al máximo para que Juventud pueda estar en el lugar que se merece, sé que pronto va a ser así y a partir de hoy seré un hincha más”, publicó en un parte. Hechalar agradeció a los dirigentes, empleados del club, técnicos, jugadores y a todo el pueblo antoniano que conoció en su paso por el club.