El técnico de Central Norte probó tres variantes en el equipo para visitar a Racing de Córdoba, el domingo, desde las 16.30.
En Central Norte, Cristian Zurita, con todos los sentidos puestos para sumar algún punto, comenzó a preparar el equipo que enfrentará a Racing de Córdoba, líder absoluto de la zona norte, el domingo, desde las 16.30, en el estadio Miguel Sancho.
El técnico azabache, con algunos problemas inesperados por lesión, una vez más tuvo que meter manos en el once y probó tres variantes, en comparación al equipo que derrotó a Crucero del Norte (3-1) el sábado pasado, para intentar darle batalla a la academia cordobesa.
La baja de Renzo Paparelli, descartado para el trascendental encuentro, obligó a Lula Zurita a retocar la última línea, tal cual sucedió frente al colectivero a pocos minutos del inicio del partido. Esto significa que Federico Rodríguez volverá a ocupar un lugar en la defensa.
Otra pieza que tocará el DT cuervo, la cual será exclusivamente táctica, es el regreso de Juan Capurro al mediocamppo, tras cumplir su sanción por acumulación de amarillas. El volante central ingresaría en cuenta o Hernán Rosales, quien sufrió una lesión en el hombro, la cual requiere intervención quirúrgica, intentará evitarla por el momento con kinesiología.
La última variante con la que trabajó el entrenador del club de barrio norte es la vuelta a la titularidad de Gonzalo Ríos en la ofensiva en reemplazo de Fabricio Reyes.
Ríos, autor de un gol ante Crucero, venía cumpliendo en los últimos partidos la función de volante, aunque no se lo notó tan cómodo, tendrá la posibilidad de volver a ser el socio de Diego Magno en el ataque.
Cristian Zurita, en el ensayo de fútbol formal que dispuso ayer, puso en práctica su primera prueba del once ideal que pretende poner en cancha frente a Racing, aunque todavía no tendría nada definido. Hoy, antes de viajar, lo decidirá.