A cinco días del clásico con Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana confirmó que tendrá disponible a Hernán Vargas para dicho partido ya que no fue informado por el Tribunal de Penas. El Albo aguarda por la evolución de Guido Milán, quien tiene una molestia muscular.
El cuerpo técnico del “Santo” quería asegurarse que Vargas no llegó a la quinta amarilla y que estaría a disposición para el encuentro del miércoles a las 22:15 en el estadio Padre Martearena por la fecha 30 del Federal A.
Y ayer llegó el alivio ya que el “Demonio” no apareció en el boletín de sanciones.
El que podría quedar descartado es el defensor Walter Juárez. El jugador tiene un esguince de tobillo y difícilmente pueda mantenerse como titular frente a Gimnasia más allá de contar con más días de recuperación por la postergación del partido -mañana habrá un recital en el Martearena-.
Por su parte, el entrenador “millonario”, Arnaldo Sialle espera por la recuperación de Milán. El defensor tuvo que ser reemplazado en el último partido contra Crucero del Norte por una dolencia muscular en su pierna izquierda. Alejandro Frezzotti se tuvo que retrasar como central el pasado domingo en el Gigante del Norte.