El órgano de fiscalización elevó una nueva nota a Personería Jurídica, ante la falta de respuestas
Mediante un nueva nota, el órgano de fiscalización del Centro Juventud Antoniana solicitó en Personería Jurídica que se intime a la actual mesa directiva que preside Javier Russo al llamado a asamblea, pendiente de diciembre de 2021. En el pedido de parte del mencionado cuerpo, conformado por Nicolás Silvetti, Facundo Figueroa y Leandro Barrios, hace notar en forma extensiva la falta de documentación que fue requerida en un primer momento.
En abril pasado el órgano de fiscalización del club de la Lerma recurrió a Personería Jurídica para que la directiva presente las rendiciones de ingresos importante que tuvo la institución, pero no recibió respuestas. “El primer pedido a la mesa directiva lo hicimos en febrero, entendimos que no se podía acceder a los mismos porque el equipo se encontraba en plena competencia por el ascenso y volvimos a hacer otra presentación en la primera quincena de marzo, solicitando el tema del padrón socios, estado de cuenta de ingresos y egresos. También la rendición del primer bingo de Juventud”, expresó Leandro Barrios. Luego agregó: “Después solicitamos las rendiciones de indumentarias. El tema de las escuelitas. No nos respondieron. Y nos citan para una audiencia Personería Jurídica, donde asisten 2 integrantes de la comisión, el presidente Javier Russo y el tesorero Guillermo Copa, y por el órgano de fiscalización el doctor Nicolás Silvetti y Leandro Barrios. Es donde se comprometen, delante de la secretaria de Personas Jurídicas, a brindarnos los informes correspondientes. Y le explica a ellos cual es la función del órgano de fiscalización. Nos pidieron que le demos un tiempo prudente para responder todo lo que estábamos pidiendo”.
Barrios también expuso: “Desde que fuimos a Personería Jurídica hasta la fecha pasaron cerca de 6 meses y no nos dan respuestas. Ya pasó el segundo bingo de Juventud Antoniana y lamentablemente nos enteramos por los medios que dejó como ganancia cerca de 10 a 13 millones de pesos. En el clásico con Central Norte salieron a decir que la recaudación fue de 18 millones de pesos. Pero no hay una transparencia en el club”.