Tras la sorpresiva derrota como local, Juventud Antoniana volverá hoy a los entrenamientos con la mente puesta en un duelo clave para sus aspiraciones: el fin de semana visitará a Unión en Sunchales, por la fecha 29, con día y horario a confirmar.
En principio, la primera baja que tendrá el Santo para su próximo compromiso es la de Jesús Calderón, por acumulación de amarillas.
Ya sea por el primer objetivo de salvar la categoría, o por el sueño de entrar a zona de clasificación, el Santo está de cierto modo obligado a ganar en Sunchales. O al menos, de no perder más puntos en el tramo final del campeonato.
Los dirigidos por Pablo Martel suman 33 puntos en la tabla de posiciones, están a 11 de la zona de descenso, pero con los números de la fecha, sumando 8 unidades más cuando le quedan todavía 15 en juego (debe cumplir con la fecha libre en la última jornada), los antonianos podrán respirar tranquilos.
Por otro lado, para una hipotética clasificación, Juventud se alejó un poco tras la victoria de Sportivo Belgrano anoche, pero quedó a 5 puntos. Sin embargo, por el momento del Santo, solo es una ilusión.