Juventud se trasladará vía aérea a Rosario primero, y luego vía terrestre a Villa Ramallo.
Para visitar a Defensores de Villa Ramallo este sábado por la fecha 25 del Federal A, Juventud Antoniana viajará mañana en avión hasta Rosario (Santa Fe) y luego se trasladará en micro hasta el norte de la provincia de Buenos Aires, donde instalará su búnker a la espera de dicho partido.
En otra semana maratónica para el torneo Federal, el Santo tendrá un traslado un poco más liviano y menos agotador, pensando en que el miércoles de la próxima semana (22hs en el estadio Padre Martearena) recibirá nada más y nada menos que a Central Norte en el superclásico salteño, por la fecha 26.
La idea del cuerpo técnico y de la Comisión Directiva antoniana era evitar llegar agobiados al trascendental partido entre semana. Por esto, ayer pudieron concretar las gestiones para realizar la mayor parte del viaje de ida a Villa Ramallo por vía aérea, más allá de que el regreso será completamente en colectivo.
Cabe destacar que el partido frente al Granate fue confirmado para el sábado a las 15.30 en el estadio Salomón Boeseldín, y que el árbitro será Joaquín Gil de San Pedro.
Pato, ¿sin clásico?
Matías Pato no solo se perdería el duelo frente a Defensores, sino que también estaría ausente en el superclásico ante el Cuervo por el traumatismo en el peroné que lo aqueja. Facundo Velazco, quien lo reemplazó ante Douglas, se perfila como su sustituto. El DT Pablo Martel definiría hoy el equipo.