Al capitán de Central Norte, Diego Magno le descartaron un desgarro, por lo que harán todo lo posible para que no se pierda el clásico con Juventud Antoniana el próximo miércoles. Para preservarlo no jugará contra Crucero este sábado.
Los estudios que le hicieron al “Sacha” arrojaron que tiene una contractura en el aductor derecho. Desde ayer empezó a trabajar en su recuperación con el kinesiólogo del plantel apuntando al choque con Juventud.
De todas maneras, el martes que viene, es decir un día previo al clásico será probado para ver si está en condiciones de jugarlo más allá que el delantero no se lo quiere perder.
Las buenas para el entrenador azabache Cristian Zurita fueron que Gonzalo Ríos y Germán Lesman empezaron a realizar trabajos de campo, tras sus respectivas lesiones. Serán evaluados estos días para ver si podrán ser convocados contra el “Colectivero” el sábado a las 22 en el estadio Padre Martearena o directamente el miércoles frente al “Santo”.
El que espera recuperar la titularidad es el mediocampista Hernán Rosales. En Las Parejas sumó algunos minutos tras superar una grave lesión.