El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, estuvo ayer en Salta acompañado por Raul Cascini, el integrante del Consejo de Fútbol. Al llegar al hotel, evadió a la prensa y aprovechó para saludar y sacarse fotos con los fanáticos salteños que estaban allí.
Román estuvo ubicado en un palco del Estadio Padre Martearena junto a su hermano Cristian, Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado, Mauricio Serna y el Presidente del club de La Ribera, Jorge Amor Ameal, quienes llegaron el martes a esta ciudad junto al plantel.
Otra personalidad destacada del ambiente futbolero argentino que se hizo presente anoche fue nada más y nada menos que Guillermo Cóppola, empresario y ex representante de Diego Maradona. Estuvo alojado en un hotel céntrico y paseó por las calles de la ciudad.
Una desinteligencia
Hubo algo que desentonó anoche en el Martearena y fue la tribuna sur, prácticamente vacía, destinada para los hinchas de Agropecuario que no fueron más de 200. Sin embargo, con el correr de los minutos se habilitaron dos codos de dicha popular para alojar a la gente de Boca que estaba en las escaleras de otras ubicaciones, lo que expuso, al mismo tiempo y de forma paradójica, una sobreventa de entradas en estos sectores.
Vendía entradas falsificadas
Un hombre de 53 años, oriundo de Buenos Aires, fue detenido ayer en las afueras del Martearena con 19 entradas falsas que se encontraba vendiendo.