Tras el segundo triunfo consecutivo, Juventud Antoniana emprenderá viaje para visitar a Racingo de Córdoba, el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes. “Nadie gana en la previa”, dijo el DT del Santo, Pablo Martel al tiempo que remarcó que el objetivo sigue siendo alejarse de “la zona de abajo”.
“Racing es el puntero, tiene una localía fuerte, un plantel con una base importante y nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a ir a buscar un buen resultado, nadie gana en la previa”, expresó Martel luego de la victoria 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. “Lo importante era sumar, ganar por como se habían dado los resultados”, remarcó el estratega antoniano.
Y agregó que “al objetivo lo tenemos claro, es sumar y despegarnos de la Zona baja, todas las fechas van a ser distintas, la tabla es muy cambiante”.
Según indicó, el equipo tiene “los pies sobre la tierra”. “Uno siempre sueña con lo mejor pero los objetivos que nos trazamos son otros. Se vienen partidos difíciles”, sostuvo.
Asimismo, valoró la gran remontada del Santo en las últimas cuatro fechas. “De los 12 puntos en juego sumamos 10 y es muy importante y meritorio”, cerró.