El delantero de Gimnasia y Tiro Juan Manuel Perillo reconoció que sintió la falta de ritmo en su regreso a la titularidad después de 6 partidos. El “Tanque” no jugaba desde el inicio desde el clásico con Juventud Antoniana y en la noche del miércoles fue clave en la victoria sobre Douglas Haig al convertir dos goles.
“Estamos peleando para meternos dentro de los clasificados. Imaginaba ganar, el equipo necesitaba esto y disfrutar”, expresó Perillo en la conferencia de prensa que dio después del triunfo obtenido en el Gigante del Norte.
“Hay que sumar desde donde me toque, me tocó estar entre los 11 y se siente la falta de ritmo porque al final terminás acalambrado. No es lo mismo venir jugando, compitiendo que cuando entrás desde el banco. Cuando ya no tenés minutos es más difícil para la gente grande como yo”, admitió el delantero de 37 años.
Martínez desgarrado
Se confirmó que el atacante Joel Martínez sufrió un desgarro en el partido con Sarmiento de Resistencia por lo que seguirá siendo baja en el equipo “millonario” de Arnaldo Sialle.
El Albo partirá hoy a Ramallo, donde el domingo enfrentará a Defensores de Belgrano.