A casi diez días del robo que sufrió en su domicilio, el múltiple campeón de motociclismo internacional, Kevin Benavides, aún no hay respuestas por parte de los investigadores policiales que llevan adelante el caso.
Anoche, a última hora, Nuevo Diario conversó con el piloto oficial de KTM, y con un tono de decepción manifestó que, hasta el momento no hubo ninguna novedad sobre alguna pista que lleve hasta los elementos sustraídos ni sobre los responsables que participaron en el hecho.
Kevin, ni bien llegó a su domicilio en el country La Lucinda, tras un viaje ligado a su actividad deportiva por el exterior, se dio con que entraron ladrones a su casa, y eligieron con total tranquilidad los elementos vinculados a su participación deportiva, como también relojes, joyas e indumentaria exclusiva de los equipos en que supo participar de manera profesional, tanto de Honda como la actual en KTM.
Kevin había decidido publicar en sus redes sociales esta situación ante la impotencia por la falta de resultados desde la policía, y ni a pesar de la recompensa que ofreció para quienes aporten datos al respecto, tuvo resultado objetivo. "Al menos recibí mucho apoyo por parte de la gente", afirmó Kevin.