El Club Social y Deportivo Barrio Castañares, hizo conocer a Nuevo Diario, la preocupación en la comunidad de esa barriada, debido a muchas limitaciones y restricciones horarias para utilizar las instalaciones del Complejo Deportivo de Castañares, temiendo un desalojo encubierto.
En estas instalaciones trabajan casi la totalidad de los equipos de todas las divisiones de voleibol que realizan sus entrenamientos, tanto por los torneos barriales como de la Asociación Salteña de Voleibol, lugar en el cual desempeñaron su actividad desde hace 25 años.
"Seguimos con el problema que la Secretaría de Deportes nos quitó horarios de entrenamientos y tememos ser desalojados. Esta situación es generada por el Sr. Daniel Morales y Apaza del Complejo y desde la Sub Secretaría de deportes", explicaba el titular de las Escuelas de Voleibol Jorge Guanca.
"Nos dijeron que hablemos con Adrián Cuadrado, pero tampoco fuimos recibidos. No responden a una solución a nuestro club que trabaja allí hace 25 años, desde cuando Carmelo Di Prieto era secretario". Luego afirmó:
"Nosotros somos los únicos que hacemos mejoras al predio. Hicimos una tribuna, ampliamos la superficie de pisos, arreglamos luces y pintamos los baños, hicimos rellenos y nivelación del predio, etc. Tenemos personería Jurídica y aportamos muchas jugadoras al seleccionado salteño", concluyó.