En el inicio de la ronda de revanchas, el santo enfrenta mañana a Boca Unidos, en el Martearena, por el Federal A
El hecho de que Juventud Antoniana vuelva a competir por los puntos en el estadio Padre Martearena, luego de la fecha libre en el torneo Federal A, representa para el hincha la exigencia de acompañar al equipo que conduce Pablo Martel, con una buena concurrencia, en el partido de mañana frente a Boca Unidos de Corrientes, desde las 21.30.
Todo esto en el sentido de que si bien, un lunes y en horario nocturno mucha gente se aboca a sus quehaceres de la semana y se desentiende, pero todavía la convocatoria dista mucho de aquellos partidos que el santo disputó en los primeros meses del año, en las instancias finales del Regional Federal Amateur y más precisamente, en el enfrentamiento como local contra Talleres de Perico.
Vale tener presente que la campaña del equipo antoniano no fue buena en la primera rueda del Federal A, pero con la incorporación de 4 refuerzos se notó una clara mejoría en la última presentación, específicamente en el triunfo frente a Crucero del Norte 2 a 1.
La respuesta del público antoniano no tiende a ser la adecuada hasta el momento, aunque para un segunda rueda del campeonato la esperanza se concentra en que los resultados puedan ser favorable y que despierte el real interés de aquellos aun no se llegaron al Martearena para realizar su aporte financiero, colaborando con la compra de la entrada. Días pasado en los medios radiales y en el programa Solamente Fútbol Salta, el presidente Javier Russo, fue muy claro en cuanto la situación financiera que vive la entidad de la Lerma. “El club necesita recaudar. Hoy tenemos un plantel caro, en un torneo deficitario para todos los clubes. Teníamos un presupuesto de $6 millones y ahora estamos en los $9 millones. Todo se complica por la situación del país”, reclamó el directivo, describiendo de cuerpo entero una realidad y pidiendo una asistencia en mayor número.
Venta de entradas
Recién mañana de 10 a 20, en las boleterías del Fray Honorato Pistoia -Lerma y La Rioja- y desde las 19 en las bocas de expendio del estadio Padre Ernesto Martearena, continuará la venta de entradas para el partido de Juventud Antoniana con los correntinos. Los precios son los siguientes: Popular $1.000, popular damas y jubilados $600, menores $500; platea $1.500, platea damas $1.200, menores $500.