Juventud Antoniana ya abrochó a su primer refuerzo para afrontar el segundo semestre del Torneo Federal A. Y si Pablo Martel da el visto bueno, podría repatriar a Bruno Vides.
La dirigencia antoniana llegó a un acuerdo con el marcador central Matías Mariatti. El defensor de 25 años, jugó toda su carrera, desde Inferiores en Ferro Carril Oeste, club que lo cederá al Santo.
Otro que podría recalar es Vides. Al presidente Javier Russo le llegó el ofrecimiento desde el entorno del jugador que fue liberado por Huracán. A sus 29 años está cerca de volver a Lerma y San Luis tras un importante recorrido. Lanús, Deportes Copiapó, Universidad Católica, Sarmiento, Emelec y Orense fueron los clubes en los que se desempeñó el delantero tras su paso por la cantera antoniana.
Y para reforzar la ofensiva del equipo, acaso la línea más floja por falta de efectividad en el Federal A, también aparece en carpeta Joel Martínez, un atacante de 23 años. De hecho, el jugador se disponía a rescindir su contrato con Brown de Adrogué.
A la espera de refuerzos, el equipo del Santo continúa su preparación con vistas al duelo con Unión Sunchales, el domingo a las 11 en el estadio Padre Martearena.