El defensor Guido Milán formó parte de la delegación de Gimnasia y Tiro que hoy arribará a Misiones para el duelo de mañana con Crucero del Norte.
El marcador central llegó esta semana al Albo tras desvincularse de Atlético Rafaela y rápidamente fue considerado por el entrenador Arnaldo Sialle al punto que lo convocó para el partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Federal A.
Y para esta ocasión, el DT “millonario”, Arnaldo Sialle decidió ratificar los mismos hombres que vienen de caer con Sportivo Las Parejas. Luciano Silva seguirá en el arco; Ivo Chaves, Adolfo Tallura, González Bordón e Ignacio Sanabria en defensa.
En el mediocampo, continuarán Matías Birge, Alejandro Frezotti, Walter Busse y Rubén Villareal. Mientras que el ataque seguirá conformado por Lionel Segovia y Juan Perillo.
Completaron la delegación, Lucas Roa, Matías Llanquetrú, Raúl Chalabe, Ricardo Villar, Juan Carlos Carterllo, Agustín Poll y Fernando Cortes.
De cara al mercado de pases, el jugador Germán Bulgarella decidió dejar Gimnasia. Por cuestiones personales pidió volver a Baradero.
Sigue en la Copa
Gimnasia y Tiro continúa a paso firme en la tercera edición de la Copa Salta. Ayer igualó 1 a 1 con Sao Caetano pero por la victoria 3-1 en el global clasificó a la siguiente llave clasificatoria.
En Güemes, el conjunto “millonario” dio otro paso en el certamen provincial frente al local.
Tras un primer tiempo sin emociones, los goles llegaron en el complemento.
A los 36 minutos, Thomas Navarro puso en ventaja a Sao Caetano. Pero, el Albo iba a encontrar rápidamente la igualdad. Apenas tres minutos después, de cabeza, Joaquín Lauría Calvo empardó las acciones.
De esta forma, Gimnasia hacía valer la diferencia lograda en el duelo de ida disputado en el Gigante del Norte la semana pasada.
A cinco del final, el Albo perdió a Jeremías Rosales por expulsión, pero pudo aguantar el resultado que le permitió clasificarse.
Villa San Antonio perdió 1 a 0 con Joaquín Rueda en el estadio de la Liga pero clasificó a la próxima instancia. En el primer duelo, el conjunto capitalino lo había goleado 8 a 0 (global 8 -1 a favor del equipo salteño).